La investigación-acción sistematizadora como estrategia de intervención y formación del docente en su rol de investigador
Main Author: | Aranguren Peraza, Gilberto. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2007.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31730 |
Similar Items
-
Un estudio de la formación profesional de docentes de matemática a través de investigación-acción
by: Serres Viosin, Yolanda.
Published: (2007) -
Ciudadanía y formación inicial docente explorando las representaciones sociales de académicos y estudiantes /
by: Cárcamo Vásquez, Héctor.
Published: (2008) -
Diagnóstico de los factores asociados a la práctica pedagógica desde la perspectiva del docente y los estudiantes
by: Amaro de chacín, Rosa.
Published: (2008) -
Uso de estrategias metacognitivas de estudiantes de inglés en curso pre-universitario
by: Pereira R., Silvia I.
Published: (2008) -
Formación de investigadores educativos : una propuesta de investigación /
by: Rojas Soriano, Raúl.
Published: (2008)