La investigación-acción sistematizadora como estrategia de intervención y formación del docente en su rol de investigador
Autor principal: | Aranguren Peraza, Gilberto. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31730 |
Ejemplares similares
-
Un estudio de la formación profesional de docentes de matemática a través de investigación-acción
por: Serres Viosin, Yolanda.
Publicado: (2007) -
Ciudadanía y formación inicial docente explorando las representaciones sociales de académicos y estudiantes /
por: Cárcamo Vásquez, Héctor.
Publicado: (2008) -
Diagnóstico de los factores asociados a la práctica pedagógica desde la perspectiva del docente y los estudiantes
por: Amaro de chacín, Rosa.
Publicado: (2008) -
Uso de estrategias metacognitivas de estudiantes de inglés en curso pre-universitario
por: Pereira R., Silvia I.
Publicado: (2008) -
Formación de investigadores educativos : una propuesta de investigación /
por: Rojas Soriano, Raúl.
Publicado: (2008)