Concepciones matemáticas de los docentes de primaria en relación con la fracción como razón y como operador multiplicativo
Autor principal: | Luelmo Livas, Marcela. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México, D.F. :
Universidad La Salle,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31660 |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje de las matemáticas escolares desde un enfoque comunicacional /
por: Sfard, Anna,
Publicado: (2008) -
Fundamentos y práctica de las matemáticas financieras /
por: Córdoba Bueno, Miguel.
Publicado: (2009) -
Matemática para el CBC : Parte I /
Publicado: (2013) -
Matemática para el CBC : Parte II /
Publicado: (2013) -
Competencia matemática 3 /
por: Ladrón Jiménez, Miguel Ángel,
Publicado: (2020)