La transición en la pedagogía como campo de conocimiento : una mirada desde el análisis conceptual de la producción discursiva /
Entre 1934 y 1989, el campo pedagógico se vio nutrido por la publicación de diversos textos y materiales vinculados con los estudios de posgrado y licenciatura en Pedagogia en la Facultad de Filosofia y Letras de la UNAM, asi como con el surgimiento y la presencia de otras entidades institucionale...
Autor principal: | Rojas Moreno, Ileana (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31644 |
Ejemplares similares
-
Conceptos y programas en la Cooperación Internacional para el Desarrollo Rural
Publicado: (2014) -
Glosario
por: Restrepo, Juan E., et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias intersticiales : filosofía y teoría de la educación en México en los noventa /
por: Buenfil Burgos, Rosa Nidia,
Publicado: (2004) -
Gestiones discursivas : acercamientos desde el análisis del discurso /
por: Londoño Zapata, Oscar Iván,
Publicado: (2021) -
Guía de visual thinking /
por: López-Forniés, Ignacio,
Publicado: (2020)