Análisis de los materiales instruccionales de ciencias naturales sus implicaciones en los cursos nacionales de actualización /
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
---|---|
Otros Autores: | Flores, Fernando. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
México D.F. :
Red Revista Mexicana de Investigación Educativa,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31629 |
Ejemplares similares
-
Qué versión de ciencia se enseña en el aula?: sobre los modelos científicos y la didáctica de la modelación.
por: Gallego Torres, Adriana Patricia.
Publicado: (2009) -
Mas allá de los platos típicos: el proyecto matemática intercultural en el Perú /
por: Schroeder, Joachim.
Publicado: (2005) -
Los estudiantes de la Universidad de Buenos Aires y las instituciones universitarias
Publicado: (2004) -
Reformas de la educación superior en América Latina: los casos de Argentina y Brasil /
por: Catani, Afrãnio Mendes.
Publicado: (2004) -
Reseña de "Educación y alternancia política en México: los casos de Guanajuato y Aguascalientes" de Salvador Camacho /
por: Santacruz López, María del Carmen.
Publicado: (2004)