Integración educativa. Perspectiva desde los actores sociales encargados de realizarla /
El presente trabajo es un estudio de corte institucional que analiza la vivencia que tienen del proyecto de integración educativa los actores encargados de cum- plirlo. Para ello, se consideró la participación de directores, docentes, personal técnico de apoyo y padres de familia voluntarios, in...
Main Author: | Mares Miramontes, Andrés (autor.) |
---|---|
Other Authors: | Ito Sugiyama, Emily (autor.) |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2005.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31614 |
Similar Items
-
Innovaciones educativas : reflexiones sobre los contextos en su implementación /
by: Ezpeleta Moyano, Justa,
Published: (2004) -
Accessibility of vulnerability groups : from ICTS to Emotions /
Published: (2021) -
Trabajo docente y subjetividad magisterial : viejos debates en nuevos contextos /
by: Street, Susan,
Published: (2003) -
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional /
Published: (2023) -
El docente investigador como creador de conocimiento Researcher professor as knowledge builder /
by: Hernández Arteaga, I.
Published: (2009)