Integración educativa. Perspectiva desde los actores sociales encargados de realizarla /
El presente trabajo es un estudio de corte institucional que analiza la vivencia que tienen del proyecto de integración educativa los actores encargados de cum- plirlo. Para ello, se consideró la participación de directores, docentes, personal técnico de apoyo y padres de familia voluntarios, in...
Autor principal: | Mares Miramontes, Andrés (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Ito Sugiyama, Emily (autor.) |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31614 |
Ejemplares similares
-
Innovaciones educativas : reflexiones sobre los contextos en su implementación /
por: Ezpeleta Moyano, Justa,
Publicado: (2004) -
Accessibility of vulnerability groups : from ICTS to Emotions /
Publicado: (2021) -
Trabajo docente y subjetividad magisterial : viejos debates en nuevos contextos /
por: Street, Susan,
Publicado: (2003) -
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional /
Publicado: (2023) -
El docente investigador como creador de conocimiento Researcher professor as knowledge builder /
por: Hernández Arteaga, I.
Publicado: (2009)