La prensa como recurso educativo. Complejidad y pertinencia de su uso en la educación de adultos /
En el presente articulo se recoge una investigación empírica con sustento teorico sobre la integración de la prensa en el curriculum de la educación basica de adultos; forma parte de un estudio amplio realizado recientemente en la Comunidad Autónoma Gallega, España, en las enseñanzas conducen...
Autor principal: | Ricoy Lorenzo, María del Carmen (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Distrito Federal, México :
Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C.,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31578 |
Ejemplares similares
-
Maletas didácticas : definición, modelos y pautas para su diseño /
Publicado: (2024) -
Recursos educativos multidisciplinares : emociones, valores, coeducación, trabajo en equipo, prevención, sostenibilidad, mindfulness /
por: Pons Corberá, María,
Publicado: (2020) -
Estrategia de dirección para la gestión del software educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje /
por: Ruiz Piedra, Alina María.
Publicado: (2016) -
Uso significativo de la tecnología en la educación de adultos en el medio rural : resultados de la aplicación piloto de un modelo /
por: Salinas Amescua, Bertha,
Publicado: (2006) -
Prensa y universidad
por: Rosa, Bernardo de la., et al.
Publicado: (1993)