La enseñanza problémica como herramienta de apoyo al desarrollo del pensamiento critico y creativo en el aula, para el área de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería de la I.U. Cesmag: núcleo de investigación en ciencias básicas Remigio Fiore Fort
Autor principal: | Lagos Figueroa, Jaime Arturo. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires (Argentina) :
El Cid Editor,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31530 |
Ejemplares similares
-
Sobre el milenarismo de Joaquín de Fiore una lectura retrospectiva. /
por: Saranyana, Josep-Ignasi.
Publicado: (2003) -
La enseñanza problémica: un reto para el aprendizaje de la psicología médica.
por: Interian Llanes, Mercedes.
Publicado: (2009) -
Currículo de educación básica
por: Fabbricatore, Oriana.
Publicado: (2009) -
Metodología para la enseñanza problémica una alternativa didáctica para el aprendizaje desarrollador en el contexto de la universalización de la educación superior pedagógica.
por: Ortiz Ocaña, Alexander Luis.
Publicado: (2009) -
Actividades experimentales para la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica
por: García Ruiz, Mayra.
Publicado: (1999)