El enfoque CTS del experimento docente para las ciencias naturales en la formación de profesores generales integrales de secundaria básica
Main Author: | Márquez Lizaso, Rolando. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | García Ruiz, C. Jorge., Mena Campos, C. Alodio. |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Buenos Aires (Argentina) :
El Cid Editor | apuntes,
2009.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31254 |
Similar Items
-
Metodología para la formulación de problemas en la secundaria básica cubana
by: Sampedro Ruiz, Reinaldo.
Published: (2009) -
Formación docente entre la realidad y la utopía.
by: Ceniceros Cázares, Delia Inés.
Published: (2009) -
Antropología de la educación para la formación de profesores
by: Bernal Martínez de Soria, Aurora.
Published: (2009) -
Formación de profesores en el paradigma de la complejidad
by: Roa Acosta, Robinson.
Published: (2009) -
Formación de profesores para la enseñanza musical y artística: un estudio comparado.
by: Ortiz Castro, Hellver Jazzid.
Published: (2009)