El enfoque CTS del experimento docente para las ciencias naturales en la formación de profesores generales integrales de secundaria básica
| Autor principal: | Márquez Lizaso, Rolando. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
| Otros Autores: | García Ruiz, C. Jorge., Mena Campos, C. Alodio. |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
Buenos Aires (Argentina) :
El Cid Editor | apuntes,
2009.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31254 |
Ejemplares similares
-
Metodología para la formulación de problemas en la secundaria básica cubana
por: Sampedro Ruiz, Reinaldo.
Publicado: (2009) -
Formación docente entre la realidad y la utopía.
por: Ceniceros Cázares, Delia Inés.
Publicado: (2009) -
Antropología de la educación para la formación de profesores
por: Bernal Martínez de Soria, Aurora.
Publicado: (2009) -
Formación de profesores en el paradigma de la complejidad
por: Roa Acosta, Robinson.
Publicado: (2009) -
Formación de profesores para la enseñanza musical y artística: un estudio comparado.
por: Ortiz Castro, Hellver Jazzid.
Publicado: (2009)