El reduccionismo de los modelos de formación docente orientados a la práctica
| Autor principal: | Barraza Macías, Arturo. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
Buenos Aires (Argentina) :
El Cid Editor | apuntes,
2009.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31214 |
Ejemplares similares
-
Determinación curricular nacional y/o decisión curricular estatal
por: Barraza Macías, Arturo.
Publicado: (2009) -
Formación docente entre la realidad y la utopía.
por: Ceniceros Cázares, Delia Inés.
Publicado: (2009) -
Factores psicosociales asociados a la evaluación del docente
por: Páramo, Pablo.
Publicado: (2009) -
El enfoque CTS del experimento docente para las ciencias naturales en la formación de profesores generales integrales de secundaria básica
por: Márquez Lizaso, Rolando.
Publicado: (2009) -
Enseñanza de la investigación y epistemología de los docentes
por: Aldana de Becerra, Gloria Marlén.
Publicado: (2009)