|
|
|
|
| LEADER |
01201nam a2200325 a 4500 |
| 001 |
ELB29632 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
201004r2009 ag |||||s|||||||||||spa d |
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3182491
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3182491
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10327092
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)928980164
|
| 040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a BF201
|b M843 2009
|
| 080 |
|
|
|a 159.95
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 153
|2 22
|
| 100 |
1 |
|
|a Moreno, Franklin.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Teoría de la instrucción vs. teoría del aprendizaje significativo
|h [recurso electronico] :
|b contraste entre J. Bruner y D. Ausubel /
|c Franklin Moreno.
|
| 260 |
|
|
|a [Santa Fe, Argentina] :
|b [El Cid Editor | apuntes],
|c [2009]
|
| 300 |
|
|
|a 18 p.
|
| 533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 600 |
1 |
0 |
|a Bruner, Jerome .
|
| 600 |
1 |
0 |
|a Ausubel, David.
|
| 650 |
|
4 |
|a Psicología de la educación.
|
| 650 |
|
4 |
|a Cognitive psychology.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/29632
|