Knowledge management, open innovation and e-marketing & e-business as key factors of development of the information and communication technology sector /
Autor principal: | Mejía Trejo, Juan (Autor.) |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Guadalajara :
Fondo Editorial Universitario,
2017.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/282721 |
Ejemplares similares
-
Meloda 5 : A metric to assess open data reusability /
por: Abella, Alberto,
Publicado: (2019) -
Evaluación de Apis mellifera L. (Hymenoptera: Apidae) fecundadas mediante inseminación artificial
por: Hercules F., Franklin J., et al.
Publicado: (2018) -
Diccionario de dirección de empresas y marketing
Publicado: (2009) -
The adoption of environmental strategies in large Colombian businesses /
por: Fúquene Retamoso, Carlos,
Publicado: (2021) -
Resultados de la innovación abierta : olvidémonos del sensacionalismo y volvamos al negocio /
por: Chesbrough, Henry William,
Publicado: (2020)