Tres décadas de marketing en la UAA /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Maldonado Guzmán, Gonzalo (coordinador.), Robledo Herrera, Vianney Judith (coordinadora.)
Formato: eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Jalisco : Academia Mexicana de Investigación y Docencia en Innovación (AMIDI), 2025.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/281071
LEADER 01516nam a2200361 i 4500
001 ELB281071
003 FINmELB
005 20250421132030.5
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 250325s2025 mx o 001 0 spa d
020 |a 9786076984529  |q (e-book) 
020 |a 9786078972593  |q (print) 
035 |a (OCoLC)1516262706 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5415.12.M61  |b T796 2025 
080 |a 339.138(07) 
082 0 4 |a 381.0972  |2 23 
245 0 0 |a Tres décadas de marketing en la UAA /  |c Gonzalo Maldonado Guzmán Vianney, Judith Robledo Herrera (coordinadores). 
264 1 |a Jalisco :  |b Academia Mexicana de Investigación y Docencia en Innovación (AMIDI),  |c 2025. 
300 |a 1 recurso en línea (264 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Incluye índice. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2025. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Marketing  |x Estudio y enseñanza  |z México. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Maldonado Guzmán, Gonzalo,  |e coordinador. 
700 1 |a Robledo Herrera, Vianney Judith,  |e coordinadora. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/281071