Marketing Digital Turístico y estrategias de gestión de ingresos para el sector de la hostelería /

Bibliographic Details
Main Author: Travaglini, Armando (autor.)
Other Authors: Puorto, Simone (autor.), D'Amico, Vito (autor.), Llena, Sònia (traductora.)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Barcelona (España) : Marcombo, 2016.
Subjects:
Online Access:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/280057
LEADER 01570nam a2200385 i 4500
001 ELB280057
003 FINmELB
005 20250421132030.5
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 250325s2016 sp o 001 0 spa d
020 |a 9788426723741  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1516264605 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a G155.A1  |b T779 2016 
080 |a 338.487:659.1 
082 0 4 |a 338.479104  |2 23 
100 1 |a Travaglini, Armando,  |e autor. 
245 1 0 |a Marketing Digital Turístico y estrategias de gestión de ingresos para el sector de la hostelería /  |c Armando Travaglini, Simone Puorto, Vito D'Amico. 
264 1 |a Barcelona (España) :  |b Marcombo,  |c 2016. 
300 |a 1 recurso en línea (450 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
500 |a Incluye índice. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2025. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Economía y Comercio  |x Industrias  |x Hotelería, Viajes y Turismo. 
650 4 |a Marketing turístico. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
700 1 |a Puorto, Simone,  |e autor. 
700 1 |a D'Amico, Vito,  |e autor. 
700 1 |a Llena, Sònia,  |e traductora. 
797 2 |a elibro, Corp. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/280057