Gestión por procesos y la referenciación competitiva para la mejora de la calidad de la atención = Process Management and Benchmarking for Improving Quality of Care /
Autor principal: | Lages Ruíz, Julianis (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Martínez Trujillo, Nelcy (autor.) |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
[La Habana] :
Editorial Ciencias Médicas,
2021.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/274693 |
Ejemplares similares
-
Calidad del cuidado de enfermería percibida por pacientes posoperados en un Hospital Nacional de Lima, Perú = Nursing Care Quality as Perceived by Postoperative Patients from a National Hospital in Lima, Peru /
por: Campos Ramos, Lucila,
Publicado: (2022) -
Percepción de usuarios sobre calidad de atención y educación durante la captación de sintomáticos respiratorios = Users' Perception about Quality of Health Care and Education during the Uptake Based on Respiratory Symptoms /
Publicado: (2020) -
Calidad de los registros de enfermería en el posoperatorio = Quality of Postoperative Nursing Records /
por: Pereira, Emanuela Batista Ferreira e,
Publicado: (2022) -
Sistematización de competencias gerenciales de directivos de enfermería en el contexto hospitalario = Systematization of Administrative Competences in Nursing Managers within the Hospital Setting /
por: Hernández Valdés, Emma,
Publicado: (2020) -
Análisis bibliométrico de publicaciones sobre el Proceso de Atención de Enfermería del período 2015-2020 = Bibliometric Analysis of Publications about the Nursing Care Process in the Period 2015-2020 /
Publicado: (2022)