Corporate reputation : Enrique Carreras, Ángel Alloza y Ana Carreras ; foreword Charles Fombrum /
Main Author: | Carreras, Ana (autor.) |
---|---|
Other Authors: | Carreras, Enrique (autor.), Alloza, Ángel (autor.), Fombrum, Charles (prologuista.) |
Format: | eBook |
Language: | English |
Published: |
Madrid :
LID Editorial,
2013.
|
Series: | Colección Acción empresarial.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/271439 |
Similar Items
-
Reputación corporativa /
by: Carreras, Enrique
Published: (2013) -
La gestión de la reputación en las organizaciones : la sociedad de lo intangible /
by: Cabrera Canal, Ana,
Published: (2022) -
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
by: Chaves, Norberto, 1942-
Published: (2016) -
Capitalismo y personalidad : transformaciones de la identidad en la empresa contemporánea /
by: Alonso, Luis Enrique,
Published: (2024) -
¿Y ahora qué? : Diseño y desarrollo de la imagen personal y corporativa. Selección de mejores trabajos /
Published: (2023)