Corporate reputation : Enrique Carreras, Ángel Alloza y Ana Carreras ; foreword Charles Fombrum /
Autor principal: | Carreras, Ana (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Carreras, Enrique (autor.), Alloza, Ángel (autor.), Fombrum, Charles (prologuista.) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | English |
Publicado: |
Madrid :
LID Editorial,
2013.
|
Colección: | Colección Acción empresarial.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/271439 |
Ejemplares similares
-
Reputación corporativa /
por: Carreras, Enrique
Publicado: (2013) -
La gestión de la reputación en las organizaciones : la sociedad de lo intangible /
por: Cabrera Canal, Ana,
Publicado: (2022) -
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
por: Chaves, Norberto, 1942-
Publicado: (2016) -
Capitalismo y personalidad : transformaciones de la identidad en la empresa contemporánea /
por: Alonso, Luis Enrique,
Publicado: (2024) -
¿Y ahora qué? : Diseño y desarrollo de la imagen personal y corporativa. Selección de mejores trabajos /
Publicado: (2023)