|
|
|
|
| LEADER |
02019nam a2200397 i 4500 |
| 001 |
ELB271176 |
| 003 |
FINmELB |
| 005 |
202409305444314.0 |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
240503s2024 sp ao fo 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9788491272328
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1456879100
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a RD563
|b .G549 2024
|
| 080 |
|
|
|a 616.596
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 617/.585
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a Gómez Martín, Beatriz,
|e autor.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Aprendiendo sobre patología del pie :
|b manual didáctico y autoevaluación /
|c Beatriz Gómez Martín, Paula Cobos Moreno.
|
| 250 |
|
|
|a 1a edición, 2024.
|
| 264 |
|
1 |
|a Cáceres :
|b Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones,
|c 2024.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea :
|b illustraciones y fotografías (color)
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 490 |
1 |
|
|a Manuales UEX ;
|v 126
|
| 520 |
|
|
|a Este manual nace de la necesidad de facilitar al alumnado un texto único que refunde todo lo necesario para iniciar su andadura profesional y aprender patología podológica. En él, además de describir de forma detallada las principales patologías que afectan al miembro inferior y en consecuencia al pie, se incluyen al final de cada unidad temática tests de auto-evaluación para una mayor utilidad de cara al alumnado.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
| 650 |
|
4 |
|a Podología.
|
| 650 |
|
4 |
|a Pie
|x Enfermedades.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 710 |
2 |
|
|a Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones,
|e editor.
|
| 797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
| 830 |
|
0 |
|a Manuales UEX ;
|v 126.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/271176
|