Patrocinar con cabeza /
Main Author: | Casado, Pedro P. (autor.) |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid :
LID,
[2018]
|
Edition: | Primera edición: noviembre de 2018. |
Series: | Acción empresarial.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/270000 |
Similar Items
-
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo : una aplicación experimental /
by: Barreda Tarrazona, Raquel.
Published: (2009) -
Clientelismo político, desviación de la política o forma de representación? : estado del arte sobre las aproximaciones al clientelismo en Colombia, 1973-2011 /
by: Guerrero García, Laura Daniela.
Published: (2015) -
La gestión del sponsoring deportivo : principios estratégicos, operativos y jurídicos /
by: Ferrand, Alain,
Published: (2006) -
Mensajes redondos /
by: Vilagut, Jordi, 1964-
Published: (2011) -
Patrocinio deportivo : el negocio de la pasión y sus claves /
by: Molina, Gerardo.
Published: (2019)