Patrocinar con cabeza /
Autor principal: | Casado, Pedro P. (autor.) |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
LID,
[2018]
|
Edición: | Primera edición: noviembre de 2018. |
Colección: | Acción empresarial.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/270000 |
Ejemplares similares
-
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo : una aplicación experimental /
por: Barreda Tarrazona, Raquel.
Publicado: (2009) -
Clientelismo político, desviación de la política o forma de representación? : estado del arte sobre las aproximaciones al clientelismo en Colombia, 1973-2011 /
por: Guerrero García, Laura Daniela.
Publicado: (2015) -
La gestión del sponsoring deportivo : principios estratégicos, operativos y jurídicos /
por: Ferrand, Alain,
Publicado: (2006) -
Mensajes redondos /
por: Vilagut, Jordi, 1964-
Publicado: (2011) -
Patrocinio deportivo : el negocio de la pasión y sus claves /
por: Molina, Gerardo.
Publicado: (2019)