Marketing Mix : concepto, estrategia y aplicaciones.

Detalles Bibliográficos
Formato: eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Díaz Santos, 2023.
Colección:Biblioteca de manuales prácticos de márketing ; 13.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/269538
LEADER 01425nam a2200361 i 4500
001 ELB269538
003 FINmELB
005 20240813093000.5
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 240727s2023 sp o 000 0 spa d
020 |a 9788490524909  |q (Libro electrónico) 
020 |z 9788487189708  |q (Libro en papel) 
035 |a (OCoLC)1453054058 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a HF5415  |b .M375 2023 
080 |a 658.8 
082 0 4 |a 658.8  |2 23 
245 0 0 |a Marketing Mix :  |b concepto, estrategia y aplicaciones. 
264 1 |a Madrid :  |b Díaz Santos,  |c 2023. 
300 |a 1 recurso en línea 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Biblioteca de manuales prácticos de márketing ;  |v 13 
500 |a Traducción de: The marketing mix process: Concepts and Strategies. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Marketing. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Biblioteca de manuales prácticos de márketing ;  |v 13. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/269538