¿Nueva televisión? Nueva comunicación : el impacto de los cambios del consumo audiovisual en las formas de comunicar /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Picola Meix, Josep María (autor.)
Formato: eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: Barcelona (España) : Editorial Universitat Oberta de Catalunya (UOC), 2024.
Colección:Dircom Colección, Asociación de Directivos de Comunicación.
Materias:
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/267331
LEADER 01819nam a2200433 i 4500
001 ELB267331
003 FINmELB
005 20240723093000.5
006 m o d |
007 cr cnu||||||||
008 240625s2024 sp ob 001 0 spa d
020 |a 9788411660402  |q (e-book) 
035 |a (OCoLC)1449570882 
040 |a FINmELB  |b spa  |e rda  |c FINmELB 
050 4 |a PN1992.2  |b P598 2024 
080 |a 075 
082 0 4 |a 382.4409  |2 23 
100 1 |a Picola Meix, Josep María,  |e autor. 
245 1 0 |a ¿Nueva televisión? Nueva comunicación :  |b el impacto de los cambios del consumo audiovisual en las formas de comunicar /  |c Josep Maria Picola Meix ; Ana Palencia (prólogo). 
264 1 |a Barcelona (España) :  |b Editorial Universitat Oberta de Catalunya (UOC),  |c 2024. 
300 |a 1 recurso en línea (212 páginas) 
336 |a texto  |b txt  |2 rdacontent/spa 
337 |a computadora  |b c  |2 rdamedia/spa 
338 |a recurso en línea  |b cr  |2 rdacarrier/spa 
490 1 |a Dircom Colección, Asociación de Directivos de Comunicación 
500 |a Incluye epílogo. 
500 |a Incluye glosario. 
500 |a Incluye índice. 
504 |a Incluye bibliografía. 
588 |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. 
590 |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. 
650 4 |a Ciencias de la comunicación. 
650 4 |a Comunicación de masas. 
650 4 |a Industria de la televisión. 
650 4 |a Televisión. 
655 4 |a Libros electrónicos. 
797 2 |a elibro, Corp. 
830 0 |a Dircom Colección, Asociación de Directivos de Comunicación. 
856 4 0 |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/267331