Estudio contrastivo de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de Arquitectura
Autor principal: | Úbeda Mansilla, Paloma. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Escribano, María Luisa. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/26726 |
Ejemplares similares
-
Enseñanza de inglés como lengua extranjera manuales desde la perspectiva del enfoque cognitivo /
por: Úbeda Mansilla, Paloma.
Publicado: (2008) -
Un ejemplo de aplicación y uso de la metáfora en la clase de inglés para arquitectos
por: Úbeda Mansilla, Paloma.
Publicado: (2001) -
Tendencias en los estilos de aprendizaje de una lengua extranjera
por: Martínez Agudo, Juan de Dios.
Publicado: (2002) -
"Software" de autor y estilos de aprendizaje
por: Martín Gavilanes, María Ángeles.
Publicado: (2004) -
La gradualidad en el aprendizaje de la negación inglesa
por: Alonso Vázquez, Cristina.
Publicado: (2006)