Un estudio sobre la función del objetivo instruccional en el aprendizaje de competencias contextuales
Autor principal: | Ibáñez Bernal,Carlos. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Mendoza Meraz, Gerónimo., Reyes Seañe, María Amelia. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá (Colombia) :
Red Acta Colombiana de Psicología,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/26639 |
Ejemplares similares
-
Efecto del contacto con instrucciones, la especificidad e historia instruccional en la insensibilidad al cambio contingencial en tareas de igualación de la muestra de primer orden en humanos
por: Ortiz Rueda, Gerardo.
Publicado: (2007) -
Función ejecutiva y cociente intelectual en pacientes con diagnóstico de esquizofrenia
por: Aponte Henao, Mônica.
Publicado: (2008) -
Argumentación y concepciones implícitas sobre física : un análisis pragmadialéctico /
por: Gutiérrez Romero, Mario Fernando.
Publicado: (2008) -
Consumo de alcohol en universitarios : : relación funcional con los factores sociodemográficos, las expectativas y la ansiedad social /
por: Camacho Acero, Iván.
Publicado: (2005) -
Justificaciones morales de lo bueno y lo malo en un grupo de niñas y niños provenientes de contextos violentos y no violentos de una ciudad de la zona andina de Colombia
por: Echavarría Grajales, Carlos Valerio.
Publicado: (2005)