El mecanismo de equilibración maximizadora, algunas implicaciones para la didáctica de las ciencias
| Autor principal: | Taborda Chaurra, Javier. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
Manizales. Colombia :
Universidad de Caldas,
2006.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/26424 |
Ejemplares similares
-
La dimensión pedagógica en programas académicos de la Universidad de Caldas
por: Taborda Chaurra, Javier.
Publicado: (2005) -
El cientifismo como enfoque curricular contemporáneo
por: Taborda Chaurra, Javier.
Publicado: (2007) -
La transposición didáctica historia de un concepto.
por: Gómez Mendoza, Miguel Angel.
Publicado: (2005) -
Modelos didácticos para la enseñanza de las ciencias naturales
por: Ruiz Ortega, Francisco Javier.
Publicado: (2007) -
Ideas de ciencia y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje
por: Ruiz Ortega, Francisco Javier.
Publicado: (2006)