Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing. Una mirada docente y profesional : lineas estratégicas y herramientas innovadoras /
Otros Autores: | Pellicer Jordá, María Teresa (coordinador.), Domínguez Falcón, Carmen. (coordinador.) |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Dykinson,
D.L. 2024.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/261599 |
Ejemplares similares
-
Comunicación estratégica relaciones públicas, publicidad y marketing /
por: Barquero Cabrero, José Daniel.
Publicado: (2005) -
Publicidad en internet : técnicas para aumentar las ventas online en tu negocio /
por: Moreno Company, Rosa,
Publicado: (2022) -
Marketing y comunicación en la nueva economía /
por: Coll Rubio, Patricia.
Publicado: (2018) -
Guía de acceso rápido al móvil marketing : cómo crear una campaña competitiva en el mejor medio de comunicación del mercado /
por: Richardson, Neil.
Publicado: (2013) -
Branding cultural : una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad /
por: Fernández Gómez, Jorge David.
Publicado: (2019)