Estrategias de mercado en la industria vitivinícola del noroeste de México /
La cadena productiva de uva industrial desde finales de los años noventa, se encuentra inmersa en una crisis de sobreproducción que repercute en bajos precios para las materias primas y productos finales. Para hacer frente a los bajos precios, la industria está poniendo en práctica diversas estr...
Autor principal: | Armenta Cejudo, Ramón Antonio (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Hermosillo :
El Colegio de Sonora,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/26124 |
Ejemplares similares
-
Prevención de riesgos laborales, sector industria : riesgos específicos del trabajo en bodegas y cooperativas vinícolas /
Publicado: (2018) -
Filantropía corporativa : influencia en la gestión empresarial vitivinícola /
por: Fuentes Fernández, Rosana,
Publicado: (2019) -
Tendencias de especialización maquiladora : implicaciones de la configuración socio-técnica en Nogales, Sonora /
por: Almaraz Alvarado, Araceli,
Publicado: (1998) -
Nuevas formas de empleo flexible en México : el trabajo subcontratado en las agencias de colocación en Jalisco /
por: Partida Rocha, Raquel Edith,
Publicado: (2001) -
Dos culturas bancarias en México. Estrategias bancarias nacionales y extranjeras después del TLCAN /
por: Vargas Serrano, Francisco,
Publicado: (2000)