Concepciones de estudiantes de profesorado acerca del aprendizaje de la demostración
Autor principal: | Montoro, Virginia. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires, Argentina :
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires,
2007.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/25961 |
Ejemplares similares
-
Los estudiantes ante formas de argumentar aristotélicas y no aristotélicas un estudio de casos.
por: Crespo Crespo, Cecilia.
Publicado: (2007) -
De estudiantes a ciudadanos: las redes de jóvenes brasileños y la creación de una cultura cívica /
por: Mische, Ann.
Publicado: (1998) -
Las representaciones sobre el aprendizaje de los alumnos de profesorado diseño y validación de un instrumento para analizar concepciones implícitas sobre el aprendizaje en profesores de matemática en formación.
por: García, María B.
Publicado: (2008) -
Las concepciones contemporáneas sobre el aprendizaje
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Publicado: (2006) -
Algunas consideraciones acerca del diseño de tareas para el aprendizaje
por: Blanco Hernández, Sahara María.
Publicado: (2007)