Utilización de herramientas del marketing en la transformación de la imagen de la localidad
| Main Author: | Martínez Díaz, Félix. |
|---|---|
| Corporate Author: | e-libro, Corp. |
| Other Authors: | Columbié González, Juan José. |
| Format: | Article |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Ciudad de La Habana :
Dirección de Capacitación de Cuadros y Estudios de Dirección (DCCED-Cuba),
2009.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/25448 |
Similar Items
-
Metodología para la determinación de necesidades de capacitación
by: Díaz Díaz, Carmen.
Published: (2008) -
Perfeccionamiento del sistema de gestión de la capacitación de los cuadros y trabajadores de la organización CIMEX de la República de Cuba
by: Ramos Díaz, Jesús L.
Published: (2009) -
El perfeccionamiento de la gestión de capacitación en las organizaciones de CIMEX
by: Ramos Díaz, Jesús L.
Published: (2008) -
La planificación estratégica. experiencia de elaboración a partir del modelo de gestión para el desarrollo local en Güines
by: Santos Martínez, Dimas Alfonso.
Published: (2008) -
Estrategia y prospectiva para el desarrollo local
by: Milian Díaz, Aylén.
Published: (2009)