Diseño de tareas investigativas integradoras como vía de evaluación de la asignatura Química
Autor principal: | Borroto Pérez, María. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/25338 |
Ejemplares similares
-
Modelo pedagógico basado en la precisión de los modos de actuación de la asignatura principal integradora "Estructuras de hormigón armado y sistemas constructivos" para la carrera Ingeniería Civil
por: Rosales López, Ania.
Publicado: (2001) -
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
por: Ruíz Echevarría, Hilda.
Publicado: (1996) -
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
por: Cruz Tejeda, Margarita Angela.
Publicado: (2003) -
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Publicado: (2002) -
El registro de hechos económicos en la asignatura contabilidad
por: López Espinosa, Elena.
Publicado: (2005)