|
|
|
|
| LEADER |
01921nab a2200409 i 4500 |
| 001 |
ELB23732 |
| 003 |
FINmELB |
| 005 |
20240708173000.0 |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
240708c20039999mx fr p o 0 0spa d |
| 022 |
|
|
|a 1665-0824
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1449570622
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a L11
|b .M674 2003
|
| 080 |
|
|
|a 37(045)
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 370
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a Moreno Moreno, Prudenciano,
|e autor.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Evolución del currículum y formación de los maestros. El caso de Quebec francófono, de Clermont Gauthier y Stephane Martineau /
|c Prudenciano Moreno Moreno.
|
| 264 |
|
1 |
|a Toluca, México :
|b Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México,
|c 2003.
|
| 310 |
|
|
|a Semestral
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 362 |
0 |
|
|a 1999-
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en Tiempo de educar, Vol. 4, Num. 8 (Jul-Dic 2003), P. 451-492.
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2024. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
| 650 |
|
4 |
|a Currículo.
|
| 650 |
|
4 |
|a Currículum.
|
| 650 |
|
4 |
|a Formación docente.
|
| 650 |
|
4 |
|a Pedagogía.
|
| 650 |
|
4 |
|a Profesores.
|
| 655 |
|
4 |
|a Artículos electrónicos.
|
| 773 |
1 |
|
|t Tiempo de educar.
|x ISSN 1665-0824
|d Toluca, México: Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México.
|g vol. 4, Num. 8 (Jul-Dic 2003), p. 451-492
|
| 797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/23732
|