Revisión de las teorías del aprendizaje más sobresalientes del siglo XX /
Autor principal: | Pérez Rodríguez, Patricia Margarita (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Toluca, México :
Universidad Autónoma del Estado de México, Instituto Tecnológico de Toluca, Instituto de Ciencias de la Educación del Estado de México,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/23728 |
Ejemplares similares
-
Reseña crítica de textos de Paulo Freire
Publicado: (2011) -
Freire y educación /
por: Darder, Antonia.
Publicado: (2017) -
Aprendiendo de Paulo Freire para la investigación transdisciplinaria : principios, métodos y experiencias /
Publicado: (2024) -
La ontología de lo humano del primer Freire /
por: Álvarez Cervantes, Luisa.
Publicado: (2005) -
A pedagogia de Freire e Freinet e a prática dos direitos humanos : uma contribuição para as comunidades indígena e quilombola da cidade de Aquiraz-Brasil /
por: Martins, Racquel Valério.
Publicado: (2017)