|
|
|
|
| LEADER |
01986nab a2200445 i 4500 |
| 001 |
ELB23493 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
151109c20059999mx tr p o 0 b0spa d |
| 022 |
|
|
|z 1665-0441
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1105881492
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a F1220
|b Ur33 2005
|
| 080 |
|
|
|a 972
|
| 082 |
0 |
|
|a 972.00497
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a Urias Ruiz, Margarita.
|
| 222 |
|
0 |
|a Ra ximhai
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Educación a distancia como herramienta al modelo aneregógico de la Universidad Autónoma Indígena de México /
|c Margarita Urias Ruiz.
|
| 264 |
|
1 |
|a México :
|b Universidad Autónoma Indígena de México,
|c 2005.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (páginas 363-387)
|
| 310 |
|
|
|a Cuatrimestral
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 362 |
0 |
|
|a Volumen 1, número 2 (mayo-agosto 2005)-
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto November 09, 2015).
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electronico. Santa Fe, Arg. : e-libro, 2014. Disponible via World Wide Web. El acceso puede ser limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Indians of Mexico
|x Social conditions
|v Periodicals.
|
| 650 |
|
0 |
|a Indians of Mexico
|x Economic conditions
|v Periodicals.
|
| 650 |
|
0 |
|a Traditional farming
|z Mexico
|v Periodicals.
|
| 650 |
|
0 |
|a Sustainable development
|z Mexico
|v Periodicals.
|
| 650 |
|
4 |
|a Indios de México
|v Publicaciones periódicas.
|
| 650 |
|
4 |
|a Indios de México
|x Condiciones económicas
|v Publicaciones periódicas.
|
| 650 |
|
4 |
|a Agricultura
|z México
|v Publicaciones periódicas.
|
| 650 |
|
4 |
|a Desarrollo sostenible
|z México
|v Publicaciones periódicas.
|
| 655 |
|
4 |
|a Artículos electrónicos.
|
| 740 |
0 |
2 |
|a Ra ximhai.
|
| 797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/23493
|