|
|
|
|
| LEADER |
01650nam a2200397 i 4500 |
| 001 |
ELB231891 |
| 003 |
FINmELB |
| 005 |
20230821112822.0 |
| 006 |
m o u |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
230821s2022 mx ob 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|z 9786078872008
|
| 020 |
|
|
|a 9786078872015
|q (e-book)
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1394962521
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
1 |
4 |
|a LB1029.G3
|b H558 2022
|
| 080 |
|
|
|a 371.382
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 371.337
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a Hernández Medina, Juan Pablo,
|e autor.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Gamificación en el aula :
|b los videojuegos como herramienta para la enseñanza de la ciencia /
|c Juan Pablo Hernández Medina, Rosa Delia Cervantes Castro, Evelia Reséndiz Balderas.
|
| 264 |
|
1 |
|a Ciudad de México :
|b Newton Edición y Tecnología Educativa,
|c 2022.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (131 páginas)
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 504 |
|
|
|a Contiene bibliografía.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2023. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
| 650 |
|
4 |
|a Juegos educativos.
|
| 650 |
|
4 |
|a Gamificación.
|
| 650 |
|
4 |
|a Videojuegos en la enseñanza.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Cervantes Castro, Rosa Delia,
|e autor.
|
| 700 |
1 |
|
|a Reséndiz Balderas, Evelia,
|e autor.
|
| 797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/231891
|