El funcionamiento del equipo directivo durante un proceso de autoevaluación institucional en el marco de políticas de aseguramiento de la calidad de la gestión escolar en Chile
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
---|---|
Otros Autores: | Ahumada Figueroa, Luis. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Psicología,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22944 |
Ejemplares similares
-
Comprensión lectora y funcionamiento metacognitivo en estudiantes universitarios
por: Ochoa Angrino, Solanlly.
Publicado: (2005) -
Funcionamiento familiar en el riesgo y la protección de trastornos del comportamiento alimentario
Publicado: (2010) -
Autoevaluación institucional : sentidos y conflictos /
por: Celman, Susana.
Publicado: (2004) -
Acompañamiento terapéutico escolar : aportes teórico clínicos /
Publicado: (2017) -
Competencias de directivos académicos de universidades tradicionales con autoevaluación y sin autoevaluación /
por: Bonnefoy D., Carmen.
Publicado: (2014)