Ingeniería de mercados, una aproximación al marketing de hoy /
A partir de una detallada revisión histórica de las tendencias administrativas y gerenciales que ha adquirido el marketing al responder a las condiciones específicas del entorno que ha determinado su accionar, se presentan los fundamentos de la ingeniería de mercados. Se hace una revisión histo...
Autor principal: | Páramo Morales, Dagoberto (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22805 |
Ejemplares similares
-
Marketing en esencia : gestiona tu marca personal, profesional y empresarial /
por: Leyva, Ada.
Publicado: (2016) -
Fundamentos de marketing /
por: Monferrer Tirado, Diego.
Publicado: (2013) -
"Se vende" diccionario creativo de marketing /
por: Rojano García, Rafael.
Publicado: (2006) -
Investigación de mercados
por: Peralta, Romina.
Publicado: (2009) -
Ingeniería de mercados : una aproximación /
por: Dorado Illera, Felipe,
Publicado: (2001)