Marketing : ¿ciencia o arte? El estado del arte del concepto efectividad de mercadeo /
La disciplina de la mercadotecnia es una ciencia en desarrollo, puesto que para formular muchos de sus principios se ha procedido con objetividad, se han realizado las verificaciones pertinentes, propuesto generalizaciones y utilizado el método científico. Otros principios están a la espera del m...
Autor principal: | Zapata Guerrero, Édgar Enrique (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2002.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22803 |
Ejemplares similares
-
La efectividad del mercadeo en las pequeñas y medianas empresas (Pymes) de los sectores industrial y de servicios de Boyacá, Colombia /
por: Zapata Guerrero, Édgar Enrique,
Publicado: (2001) -
Reflexiones acerca del uso de los conceptos de eficiencia, eficacia y efectividad en el sector salud /
por: Bouza Suárez, Alejandro,
Publicado: (2000) -
Marketing
por: Martínez Sánchez, Juan M., et al.
Publicado: (2010) -
Retail marketing negocios minoristas /
por: López, Marcela.
Publicado: (2010) -
Principios de marketing /
por: Maldonado Pinto, Jorge.
Publicado: (2013)