Validación del modelo simbólico-cultural de comportamiento del consumidor /
En este artículo se presenta el proceso de validación del modelo simbólico-cultural que fue propuesto por Páramo (1999). Para hacerlo, primero se sintetizan los principales elementos teóricos que lo conforman. Luego, recurriendo a una muestra de 189 personas pertenecientes a los diferentes estr...
Main Author: | Rojas Lizcano, Luis Alfredo (autor.) |
---|---|
Other Authors: | Ramírez, Claudia Janeth (autor.) |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2001.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22800 |
Similar Items
-
Aspectos metodológicos para la investigación social : modelos de ecuaciones estructurales /
Published: (2021) -
Comportamiento del consumidor : microeconomía intermedia /
Published: (2010) -
Comportamiento del consumidor : principios de microeconomía /
Published: (2010) -
Dirección de productos y marcas /
Published: (2004) -
Branding : el arte de marcar corazones /
by: Hoyos Ballesteros, Ricardo.
Published: (2016)