Validación del modelo simbólico-cultural de comportamiento del consumidor /
En este artículo se presenta el proceso de validación del modelo simbólico-cultural que fue propuesto por Páramo (1999). Para hacerlo, primero se sintetizan los principales elementos teóricos que lo conforman. Luego, recurriendo a una muestra de 189 personas pertenecientes a los diferentes estr...
Autor principal: | Rojas Lizcano, Luis Alfredo (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Ramírez, Claudia Janeth (autor.) |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22800 |
Ejemplares similares
-
Aspectos metodológicos para la investigación social : modelos de ecuaciones estructurales /
Publicado: (2021) -
Comportamiento del consumidor : microeconomía intermedia /
Publicado: (2010) -
Comportamiento del consumidor : principios de microeconomía /
Publicado: (2010) -
Dirección de productos y marcas /
Publicado: (2004) -
Branding : el arte de marcar corazones /
por: Hoyos Ballesteros, Ricardo.
Publicado: (2016)