Segmentación de mercados : buscando la correlación entre variables sicológicas y demográficas /
La elaboración y aplicación efectiva de mezclas de marketing ajustadas a las necesidades y requerimientos de segmentos específicos son tareas difíciles de llevar a cabo si ellas no se diseñan e implantan relacionando variables de segmentación demográficas con variables de segmentación conduc...
Autor principal: | Fernández Robin, Cristóbal (autor.) |
---|---|
Otros Autores: | Aqueveque Torres, Claudio (autor.) |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bucaramanga :
Universidad Autónoma de Bucaramanga,
2001.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22795 |
Ejemplares similares
-
Técnicas de venta /
por: Izquierdo Carrasco, Francisco Alfonso,
Publicado: (2025) -
Cómo conquistar y mantener la fidelidad de sus clientes 7 métodos para tener éxito más rápidamente en períodos difíciles /
por: Bobichon, Guy.
Publicado: (1990) -
Diseño de una Estrategia de Competitividad para la Finca La Colina ante el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Centroamérica
por: Herrera M., Berta R.
Publicado: (2014) -
La marca y sus significados : incluye la metodología del análisis significativo marcario y el mapa de valoración del consumo /
por: París, José Antonio,
Publicado: (2013) -
La lealtad de sus clientes el activo más importante de su empresa /
Publicado: (1995)