Modelo de diseño curricular de la asignatura química orgánica de la carrera de ingeniería agronómica, sustentado en la integración de las dimensiones gnoseológica, profesional y metodológica /
Autor principal: | Ballbé Valdés, Adelaida M (Autor) |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22522 |
Ejemplares similares
-
Dinámica del proceso docente educativo de la asignatura química orgánica, sustentada en un modelo para la sistematización de los contenidos
por: Ballbé Valdés, Adelaida M,
Publicado: (2008) -
Modelo de derivación integral de las dimensiones gnoseológica, profesional y metodológica del programa de botánica para el plan "d"
por: Pérez Luis, Lázara Sara.
Publicado: (2010) -
Desarrollo curricular en ingenieria agronómica en suelos y aguas
por: Rodríguez Rojas, Mauricio
Publicado: (1989) -
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura Geometría Descriptiva para la carrera de Ingeniería Mecánica
por: Rodríguez Suárez, Ariana.
Publicado: (2004) -
De la síntesis de la urea a la clonación
por: Ballbé Valdés, Adelaida.
Publicado: (2009)