La dirección educacional en la superación de los profesores generales integrales de la secundaria básica /
Autores principales: | Lazo Pérez, María., Valcárcel Izquierdo, Norberto (Autor) |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de la Habana :
Editorial Universitaria,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22517 |
Ejemplares similares
-
Potencialidades del programa de biología para la educación energético-ambiental en la formación de Profesores Generales Integrales de Secundaria Básica (PGISB)
Publicado: (2009) -
Las tecnologías de la información y la comunicación en la superación de docentes
por: Valcárcel Izquierdo, Norberto.
Publicado: (2007) -
El enfoque CTS del experimento docente para las ciencias naturales en la formación de profesores generales integrales de secundaria básica
por: Márquez Lizaso, Rolando.
Publicado: (2009) -
Estrategia de superación dirigida a los jefes de grado de la educación secundaria básica /
por: Revilla Vega, Adalberto.
Publicado: (2015) -
Las relaciones interdisciplinarias en la formación inicial del profesor general integral de secundaria básica
por: Che Soler, Justo.
Publicado: (2006)