Exigencias didácticas para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia con el apoyo de las tecnologías de la información y las comunicaciones
Autor principal: | Govantes Oviedo, Ariel. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22428 |
Ejemplares similares
-
Metodología para la asimilación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el proceso de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Técnicas agropecuarias
por: López Padrón, Alexander.
Publicado: (2008) -
Un simulador como apoyo visual para el aprendizaje de las técnicas del control predictivo
por: Vaquero López, Jissie.
Publicado: (2008) -
Didáctica del proceso de formación de los profesionales asistido por las tecnologías de la información y la comunicación
por: Alvarez Valiente, Ilsa Bernardina.
Publicado: (2005) -
Metodología para la gestión del conocimiento en la universalización de la enseñanza médica con el empleo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Publicado: (2008) -
La virtualidad del proceso de enseñanza - aprendizaje: los contenidos bioquímicos de las carreras agropecuarias /
por: Salvat Quesada, Miguel.
Publicado: (2008)