Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Main Author: | Cruz Tejeda, Margarita Angela. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Rodríguez Travieso, Blas., Oliva Jaume, Edubar. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2003.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22355 |
Similar Items
-
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Published: (2002) -
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
by: Utra Hernández, María.
Published: (2001) -
Vínculo entre el perfil del ingeniero metalúrgico, el plan de estudio y el programa de la asignatura dibujo
by: Pérez Leyva, Margarita.
Published: (2003) -
Indicadores de calidad para la formación del ingeniero agrónomo y su validación con la acreditación de la carrera de Agronomía
Published: (2010) -
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
by: Ruíz Echevarría, Hilda.
Published: (1996)