Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Autor principal: | Cruz Tejeda, Margarita Angela. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Rodríguez Travieso, Blas., Oliva Jaume, Edubar. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2003.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22355 |
Ejemplares similares
-
Tendencias históricas del proceso docente educativo de la asignatura química general y analítica para el ingeniero agrónomo
Publicado: (2002) -
La programación lineal en la formación de ingenieros agrónomos en la universidad cubana
por: Utra Hernández, María.
Publicado: (2001) -
Vínculo entre el perfil del ingeniero metalúrgico, el plan de estudio y el programa de la asignatura dibujo
por: Pérez Leyva, Margarita.
Publicado: (2003) -
Indicadores de calidad para la formación del ingeniero agrónomo y su validación con la acreditación de la carrera de Agronomía
Publicado: (2010) -
El programa de la asignatura: un modelo del proceso docente educativo /
por: Ruíz Echevarría, Hilda.
Publicado: (1996)