Un enfoque transdisciplinar para enseñar a medir magnitudes físicas a los estudiantes de ingeniería
Main Author: | Herrera Fuentes, Jorge Luis. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Ciudad de La Habana :
Editorial Universitaria,
2001.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22293 |
Similar Items
-
La formación de habilidades en estudiantes de ingeniería a través de la resolución de problemas de física
by: Mestre Gómez, Ulises.
Published: (2002) -
Diagnóstico integral del nivel de partida en la asignatura física para estudiantes de ingeniería hidráulica
by: Osaba Rodríguez, Carlos A.
Published: (2002) -
Orientaciones metodológicas para las prácticas de laboratorios de Física a desarrollar por estudiantes de la carrera de geología: reflexiones y propuestas /
by: Crespo Madera, Elio J.
Published: (2002) -
Introducción a la gráfica de ingeniería: desarrollo evolutivo y actualidad computacional /
by: Morciego García, Carlos E.
Published: (2004) -
Enseñanza basada en problemas en química general: enfoque desde la posición de los estudiantes
by: Zayas Ruiz, Martha.
Published: (2004)