Análisis cuantitativo de ítems complejos de opción múltiple en ciencia, tecnología y sociedad escalamiento de ítems /
Autor principal: | Vázquez Alonso, Ángel. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Manassero Mas, María Antonia., Acevedo Díaz, José Antonio. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Ensenada :
Universidad Autónoma de Baja California,
2005.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/22208 |
Ejemplares similares
-
El uso de las nuevas tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias
por: Waldegg Casanova, Guillermina.
Publicado: (2002) -
Las profesiones y el orden social en una sociedad global
por: Dingwall, Robert W. J.
Publicado: (2004) -
La geografía entre las ciencias naturales y sociales su lugar en la escuela actual /
por: Pérez Capote, Manuel.
Publicado: (2009) -
Una alternativa de integración de los contenidos de enseñanza de las Ciencias Naturales
por: Banasco Almentero, Josefa.
Publicado: (2008) -
Aprendizaje colaborativo, uso de las NTIC e interacción entre profesores de ciencias habilidades requeridas y problemas /
por: Juárez Pacheco, Manuel.
Publicado: (2005)