Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español
  • Bases de datos y Repositorios
Advanced
  • Search
  • Mercadeo agropecuario una estr...
  • Description
  • Cite this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
Mercadeo agropecuario una estrategia de gestión empresarial /
QR Code

Mercadeo agropecuario una estrategia de gestión empresarial /

Bibliographic Details
Main Author: Puentes Montañez, Gloria Acened (autor.)
Other Authors: Serrano Amado, Ana Milena (autor.), Sanabria Neira, Nancy Cristina (autor.)
Format: eBook
Language:Spanish
Published: Tunja : Editorial UPTC, 2021.
Series:Colección académica.
Subjects:
Agroempresario.
Frutales.
Mercadeo.
Productor-consumidor.
Sistemas de información.
Tendencia de mercado.
Libros electrónicos.
Online Access:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/219206
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Physical Description:1 recurso en línea (194 páginas)
ISBN:978-958-660-535-9

Similar Items

  • Desarrollo estratégico de mercadeo y venta de productos agropecuarios
    by: Moreno Cepero, Delsa, et al.
    Published: (2018)
  • Perspectiva de los agricultores ante la elección de maíz para producción y consumo en Olancho, Honduras
    by: Azúa Z., María J.
    Published: (2013)
  • Sistemas de comercialización de ganados y carne bovina en Colombia.
    by: Amador Gómez, Ignacio
    Published: (2018)
  • Potencialidades socio-económicas de la producción, procesamiento y mercadeo de productos maderables provenientes de sistemas silvopastoriles en Copán, Honduras
    by: Apaza Ticona, Alfredo
    Published: (2014)
  • Análisis temporal del comportamiento económico y productivo de la resina de Pinus sp y sus derivados en Honduras en los años 1991 - 2016
    by: Gonzalez P., Rodrigo S.
    Published: (2020)

© Copyright 2021, Todos los Derechos Reservados UNA

Loading...